bandera de ChileParanovios.cl

Proveedores Recomendados

ceremonia-bodas

ConSentido Wedding

👰 Celebraciones 🇪🇦 🇬🇧 🇫🇷
Servicio de organización de bodas Ceremonias simbólicas❤️
Laicas y espirituales
Experiencia 9 años
Haz un momento especial de tu vida
galardon Instagram
Boda

miranda.wedding

Maria Jose Miranda
Planificador de eventos
Miranda Eventos & Matrimonios Experiencia y Profesionalismo - fiestas corporativas - graduaciones 🎓 - matrimonios 👰

galardon
Instagram

Janice Moreira Matrimonios

Organizadora de eventos
Brasilera radicada en Chile desde 2003 Planificación y organización Total Matrimonios Lounge - Bodas Full - Aniversarios - Conferencias - Fiestas
WhatsApp +56 9 9745 4172
galardon
Instagram



< Ver videos inspiradores >

<< Publique Aquí ver detalles>>

<< Publique Aquí ver detalles>>

¿Qué es una Wedding planner?


Su tarea será que todo esté a punto para que no tengas que preocuparte de nada y tu boda sea simplemente ¡perfecta!

Organizar una boda es un acontecimiento agotador, muchas veces, los novios, especialmente las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña porción de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido... un sin fín de tareas que la Wedding planner’ resolverá bajo la supervisión de los novios.

Déjate llevar por los consejos de especialistas.

El primer paso es establecer un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades. Las empresas dedicadas a la organización de eventos suelen obtener jugosos descuentos con los proveedores, así que siempre que contemos con sus servicios es posible incluir en la boda pequeños caprichos o detalles que de otra manera se nos pasarían por alto.
La segunda parte del proceso es conocer las necesidades y aspiraciones de los novios: una boda romántica, campestre, íntima, sofisticada, original…
Una vez elaborado el timing del proyecto, la wedding planner, actuará como asistente personal hasta el mismo momento en que partas rumbo a la luna de miel.
La wedding planner deberá conocer cuál es el concepto que quieres, y asegurarse las mejores opciones para que apruebes cada detalle.
Llegado el gran día, ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección: la Iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo…

Publicamos proveedores de calidad y responsabilidad comprobable

Asóciese y aumente sus ventas

👉🏻 Ver detalles y ejemplos >>