Paranovios.cl

Bar - Bartender - Barra libre

Proveedores Recomendados

¿Qué es lo que Hace un Bartender?

Es importante saber la diferencia entre un barman y un bartender. Un barman viene de las épocas en las que sólo los hombres eran cantineros. Se refiere a una persona que atiende, detrás de la barra a los clientes en un hotel, crucero, antro, discoteca y otros lugares con bar. El bartender es un concepto más moderno, que involucra más servicio a cliente, una mejor atención detrás de la barra.

¿Qué es Lo Que Hace un Bartender?

¿Qué Significa ser Bartender?

Un bartender es alguien que sirve bebidas con licencia detrás de una barra a los clientes. Puedes encontrarlos en matrimonios, eventos, restaurantes, bares entre otros lados parecidos.

Se encargan de mezclar y servir bebidas o lo que se llama la coctelería, la mayoría contienen alcohol, como cerveza, vino, whiskey, vodka, etc.

El bartender, también sirve bebidas o cocteles sin alcohol para aquellos clientes que no quieren beber ni una gota de alcohol pero quieren degustar un rico trago. Algunas veces y en algunos establecimientos los bartenders también son responsables de recibir el pago de las bebidas (de mano de los clientes o de los meseros y meseras), mantener en orden los licores y la cristalería, mantener limpia el área del bar, abastecer de hielo y servir botana a los clientes que se sienten en la barra. (Te invitamos a leer también: ¿Qué es mixología? para que conozcas un poco más sobre el tema de la coctelería).

¿Cómo se Dice Barman o Bartender?

Se ha dicho por mucha gente, que barman sólo hace referencia a hombres que trabajan en barra. Y bartender se puede aplicar a cualquier hombre o mujer que está detrás de la barra. Otra diferencia es que el barman hace referencia a un cantinero que sólo sirve tragos, más sencillos. Mientras que un bartender habla de un profesional en el servicio a cliente, que prepara más variedad de bebidas.

¿Puedo Trabajar como Bartender? ¿Cómo Entrar a Trabajar como Bartender?

Todos los bartenders tienen o deben de tener gusto por estar en contacto y en continua comunicación con los clientes, incluso los buenos bartenders atraen a los clientes debido a su atención y servicio. Muchos de ellos llegan a recomendar bebidas a aquellos clientes indecisos.
Espacio Disponible


Publique aquí sus servicios ver detalles >>

bandera de chile  Paranovios.cl es un proyecto Chileno para los Novios en Chile

Guía de Proveedores Recomendados



Diseño Web de ARY- whatsapp +549 2616605521